LOS ANGELES 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Se ha especulado mucho sobre una posible crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie, sobre todo después de que Angie sacara las uñas tras los encuentros que su marido tenía con Jennifer Aniston. Ahora la actriz quiere mostrar al público lo unida que está con Brad, del que no ha estado separada más de 3 días. Aunque no lo pretenda, da una visión enfermiza de su relación.
La actriz ha hecho un parón en la promoción de 'Salt', su nueva película que se estrenará la próxima semana y en la que interpreta a una espía de la CIA para hablar abiertamente de su relación con Brad Pitt en la revista 'Parade'.
En ella contaba el papel tan importante de sus hijos para que su relación funcione: "Los niños nos tienen verdaderamente unidos, pero una relación no se mantendrá si sólo se basa en ellos. Debes dedicar realmente un tiempo maravilloso y excitante juntos".
Así, Angelina ponía mucho énfasis en la palabra 'juntos': "Nos encanta, lo necesitamos y siempre encontramos ese tiempo especial. Nos mantiene conectados, hablamos sobre ello, es muy importante".
¿Se referirá Angelina con todo esto a las 'escapadas' de su marido para ver a Aniston? Brad le dejó claro hace tiempo que se trataba de una relación de amistad, pero los celos de la actriz la sacaron de quicio en varias ocasiones, temiendo que sus hijos viesen a Anniston como a una madre sustituta.
"Si Brad y yo somos fuertes y felices, nuestros niños tendrán unos padres felices y eso es lo mejor que podemos darles. Brad me conoce completamente, tal y como soy, cada parte de mí. Él me ama, los niños me aman. Ellos conocen todos mis errores y excentricidades y los aceptan, y así me siento una mujer completa", explicaba en la revista. Pero, ¿no quita todo eso algo de misterio?
La visión que Angelina pretende dar es la de un matrimonio muy unido que comparte las cosas más cotidianas y domésticas: "Él lleva a los niños al colegio, me visita cuando estoy con ellos, estoy en casa para cenar. Estamos juntos todo el tiempo. Brad y yo nos tomamos tiempo libre entre los rodajes para viajar, tener grandes experiencias, hacer cosas juntos".
En lo que se puede sintetizar todo esto es 'siempre y todo juntos', ya que según revelaba, nunca han pasado "más de 3 días separados". También se define como una pareja muy doméstica. La frase exacta en que así lo define es: "Somos muy como mami y papi en nuestros pijamas".
La actriz tiene muy presente el amor como algo fundamental en su vida. El amor verdadero, el etéreo es el que muy pocos alcanzan pero el que ella quiere. Brad y ella han hablado mucho sobre el amor en sí mismo, para lo que Brad "puede encontrar frases verdaderamente poéticas", pero que, en definitiva, "el amor es para lo que vives".
Parece que tanto amor, romanticismo y familia feliz han acabado con la Jolie rebelde del pasado, pero para eso la actriz también tiene palabras: "Solía cortarme o saltar desde los aviones, intentando encontrar algo nuevo en lo que seguir adelante ya que a veces todo parece demasiado fácil. Buscaba algo más profundo, me sentía enjaulada, atrapada".
Lo único en lo que Angelina parece no cambiar es en su afición por los tatuajes, cuando ya colecciona 13 (el último de ellos una inscripción en el brazo), daba esta explicación a los tatuajes: "El corazón salvaje encerrado. Yo desbloqueé mi jaula años atrás. Quiero que mis hijos tengan esa libertad. También quiero eso para más gente".