MADRID, 8 May. (CHANCE) -
Sin duda alguna Macarena García y Leiva son una de las parejas más discretas del panorama nacional y es que, siempre que pueden intentan mantener su historia de amor en un segundo plano.
Tras darse una segunda oportunidad, la pareja está más enamorada que nunca y aunque no suelan regalarnos momentos en pareja a través de las redes sociales, la relación entre ambos parece ir viento en popa. Hace tan solo unos días, Macarena celebró su 30 cumpleaños junto a su familia y amigos, y como no podía ser de otra manera, Leiva no faltó a la cita y pudimos verles de lo más cariñosos.
Como no podía ser de otra forma, en su cumpleaños Macarena contó con la compañía de uno de sus grandes apoyos, su hermano Javier Ambrossi y es que el director llegó acompañado por su pareja, Javier Calvo, que felicitó a la actriz de lo más cercano y cariñoso. Entre los invitados a la fiesta también estuvieron algunos compañeros de profesión como fue el caso de Nadia de Santiago o Belén Cuesta entre otros.
La confirmación oficial por parte de los protagonistas de la historia de esta segunda oportunidad vino hace unos meses en la entrega de los premios Goya, donde Leiva fue galardonado por poner banda sonora a La Llamada enviando un mensaje de lo más cariñoso a su pareja.
Además, la relación entre el cantante y la familia de la actriz es muy buena. Javier Ambrossi y Javier Calvo han confesado su admiración por Leiva en numerosas ocasiones por lo que no dudaron en contar con él para poner música a su primera película como directores.
Recién estrenada como nueva imagen de la marca Springfield, la actriz siempre opta por un estilo de lo más sencillo y juvenil. En esta ocasión Macarena eligió un mini vestido en color rojo con estampado floral que combinó a la perfección con unos botines en color negro y una chaqueta de cuero en el mismo color.