MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -
Belén Esteban puede hablar por fin. Sus abogados le han dado permiso para contar todo sobre su polémica con Toño Sanchís y Belén llega esta noche al plató de Sálvame Deluxe en pie de guerra y dispuesta a responder a las duras acusacioens de su exrepresentante que le han hecho salirse de sus casillas. Pero, ¿sobre qué se pronunciará Belén Esteban esta noche?
Una de las acusaciones que más ha sorprendido a la colaboradora de Teleinco ha sido que está enamorada de Toño Sanchís. Él mismo lo insinuaba en su polémica entrevista para la revista Lecturas: "No sé si estaba enamorada de mí, pero sí es verdad que a ella le gustaba presumir d representante". Belén, el plena efervescencia de amor con su Migue tras sus románticas vacaciones en el Caribe lo niega indignada por la simple acusación, ya que siempre ha afirmado que para ella Toño era un "hermano".
Toño Sanchís se ha pronunciado también sobre la relación de la ex de Jesulín con Miguel, que le fue infiel durante su estancia en GH VIP 3. Al dolor de la traición de su novio se unió la traición de su 'hermano', que estaba al corriente de la situación y no informó a Belén, pues asegura que "no era su obligación com amigo".
Pero, amores aparte, el motivo de la disputa entre Belén y Toño es nada menos que económico. Y de dinero también se va a hablar, y mucho. Toño ha dejado caer en la citada entrevista que "no tiene ni idea de lo que Belén hace con su dinero", que él "solo sabe lo que le ha hecho ganar". Por su parte, Belén considera que Toño ha gesionado indebidamente ese dinero que le ha hecho ganar, apropiándose de una parte bajo engaño.
Precisamente en el caché fijado es donde se podría encontrar el engaño del representante, que afirma que era la propia Belén la que lo fijaba y él se dedicaba simplemente a negociarlo.
Este supuesto engaño y estafa por parte de Toño se debe aclarar en los juzgados. Belén ha dejado constancia de su voluntad de demandarle pero él afirma que dicha demanda no existe y que no ha recibido nada, pero en cambio si habría puesto demandas él.
Belén Esteban se siente también muy ofendida por cómo Toño se ha refrido a la eprsonalidad de la que ha sido durante años su representada y sobre todo amiga. "Tiene un carácter difícil y poca predisposición al trabajo", unas palabras muy cariñosas de las que Belén responderá esta noche en unos de sus Deluxe más esperados.