MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
Y mientras su expareja, el cantante Justin Bieber ha empezado el año con muy buena compañía, Selena Gomez lo ha hecho también con la suya. Aunque no, no es con ningún chico sino más bien con algunas de sus amigas como bien hemos podido ver en la última instantánea que la joven colgaba en Instagram.
Luciendo cuerpazo con el que no dudará en presumir en este 2016, la joven Selena Gomez ha querido comenzar estas nuevas 366 páginas del año que ha arrancado. Todo un reclamo para llamar la atención quién sabe de nuevos pretendientes o la de Niall Horan, componente de One Direction y con el que le han vuelto a relacionar.
Aunque los protagonistas no han comentado nada al respecto, sin duda desde aquí animamos a Horan a que no desaproveche la oportunidad de iniciar algo con la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place. Y es que sin duda, mejor tipazo no puede lucir Selena Gomez en la fotografía, donde se la ve feliz.
Felicidad que seguro está motivada por el inicio de un nuevo capítulo de su vida que comenzaba el pasado 1 de enero, donde daba la bienvenida con los brazos abiertos al nuevo año. Así lo atestiguan sus propias palabras que adjunta a la fotografía:
"Dejé mi teléfono atrás para vivir el presente. Estoy muy agradecida a las personas que he conocido este año, pero mucho más a todas aquellas personas que han sido constantes y han estado a mi lado en lo bueno y en lo malo. ¡Gracias por otro año! ¡Os quiero!".
Un alegato en el que solo pensará, tal y como podemos intuir por este texto, en aquellas personas que únicamente están a su lado en todo momento, en los más felices y también en los más tristes... ¿Incluirá a Justin ahí o solo pensará en seguir adelante?