MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -
Era un secreto a voces que su último romance se había ido al traste, pero ha sido ahora cuando Selena Gomez ha hablado de su relación con el DJ Zedd.
Fue durante un programa radiofónico de Nueva Zelanda, llamado The Edge Afternoons, y durante su participación en el juego ('con trampa') Tabloid True o False, donde la cantante aprovechó para aclarar su affaire, puesto en duda por Diplo, que aseguró que se trataba de una estrategia publicitaria para relanzar las carreras de ambos, aunque más tarde aseguró que se trataba de una broma.
La artista de 22 años fue muy clara con los comentarios vertidos por su colega de profesión: "¡El dijo que era una broma! El dijo que era una broma porque hablé con él. En primer lugar, es muy interesante que Diplo hablara de mi vida personal sin saber. Todavía adoro a Anton (Zedd) mucho y sin duda tuve algo con él, que fue bonito".
Sea o no verdad, lo cierto es que este breve y fugaz amor les ha venido muy bien a ambos, ya que además de compartir single, I Want You To Know, la exniña Disney acaba de lanzar nuevo tema The Heart Wants What It Wants, y el productor ruso va en ascenso con su última mezcla, Beautiful Now, junto a Jon Bellion.