MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
Selena Gómez se está viendo envuelta en los problemas judiciales que tiene su novio, Justin Bieber, puesto que la joven cantante ha sido citada para declarar en los juzgados en el caso introducido por un paparazzi -fotógrafo- llamado Jeffrey Binion que asegura que fue agredido por Justin en mayo del año 2012.
Según TMZ, la pretensión del abogado del fotógrafo, Mark DiCowden, es interrogar a Selena bajo juramento, porque según Jeffrey Binion ella estaba delante cuando sucedieron los hechos y por tanto eso la convierte en una de los testigos principales. La cantante expondrá su versión de lo sucedido, y entonces veremos si su relato es distinto o no del que cuenta el supuesto agredido, quien confiesa que Justin le propinó una patada karateka en el estómago.
Además los demandantes quieren que Selena Gómez revele cuál es el comportamiento de su novio normalmente con los paparazzi, ya que según algunos es amargo y explosivo. Aún no se conoce con exactitud la fecha en la que la joven será llamada para declarar, pero sí sabemos que tendrá que estar presente durante el pleito de su novio.