MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La que fuera una de las chicas más rentables de la factoría Disney gracias su participación en Los Magos de Waverly Place ha alcanzado la veintena de la mejor forma posible. Y es que Selena Gomez ha disfrutado, según ella misma ha asegurado, de la mejor fiesta de cumpleaños de su vida.
Si el pasado domingo, la actriz y cantante soplaba las velas de una deliciosa tarta de cumpleaños sobre el escenario de los Teen Choice Awards ante millones de espectadores y un público entregado, lo que realmente ha emocionado a Selena Gomez ha sido la fiesta sorpresa de su actual novio, el cantante Justin Bieber.
Tras la entrega de premios, la exniña prodigio y el planetario ídolo de masas canadiense disfrutaron de una cena en el exclusivo restaurante de Beverly Hills Cielo, decorado para la ocasión con infinitos pétalos de rosa.
Una vez todos los invitados estuvieron sentados, Justin Bieber pronunció un discurso que, como no podía ser de otra forma, emocionó a Selena Gomez. A la salida, la actriz tuvo tiempo para agradecer a su novio el romántico gesto a través de Facebook.
"Me siento bendecida y llena de amor. Gracias por el mejor cumpleaños que he tenido hasta este momento. Te lo agradezco muchísimo. Quiero a mi familia, mis amigos y a todos vosotros", podría leerse en la archiconocida red social.
Tras esta demostración de amor, ¿que le tendrá preparado Bieber para su 21 cumpleaños?