MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
Selena Gomez vuelve a ser noticia por una ruptura, sin embargo en esta ocasión no es sentimental sino que habría roto con una buena amiga. En 2015 la cantante desaparecía, confesando ante la preocupación de los fans que sufría Lupus.
En 2017 la enfermedad le jugaba una mala pasada y le afectaba a un riñón, necesitando urgentemente un trasplante. Fue en el verano de ese mismo año cuando su amiga Francia Raisa le donó un riñón, entrando las dos juntas a quirófano y sellando su amistad para siempre, confesando incluso Selena que era una hermana para ella.
Selena y Francia se conocieron en 2008 cuando varias estrellas de Disney y la cadena ABC visitaron un hospital infantil. Pero al parecer ahora y tras la sonada ruptura de Selena con Justin Bieber que conmocionó a gran parte del mundo, la cantante habría roto relación con su buena amiga.
Según informa el medio internacional Radar Online, Francia se habría decidido alejar de Selena porque "Está cogiendo alternativas muy poco saludables", y estaría muy molesta porque quiere "que se tome en serio la segunda oportunidad en la vida".
Mientras ni Selena ni Francia se han manifestado al respecto de esta información, una de las cuentas oficiales de fans de la artista niega que la información sea cierta y asegura que la relación entre ambas está como siempre y siguen siendo muy buenas amigas.
"No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana", escribía Selena horas después de la operación en 2017 compartiendo una fotografía de las dos juntas. ¿Han dejado de hablarse ahora las actrices que estarán siempre unidas por el riñón? Esperemos que de la misma manera vuelva a declararle ahora su amor por redes sociales.