MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Selena Gomez ha subido un vídeo a Instagram en el que la vemos muy pero que muy feliz disfrutando de uno de los mayores placeres mundanos: comer una hamburguesa. La actriz, que luce una de las figuras más envidiadas, demuestra así que no renuncia a un buen homenaje y hace oídos sordos a las críticas hacia su cuerpo que acostumbra a recibir.
A bordo de un coche, Selena Gomez saborea con justo una hamburguesa mientras la amiga que le acompaña confiesa que se trata de un menú infantil de una famosa cadena de hamburgueserías. Selena, quien tiene cara de estar saboreando un pedacito de cielo, confiesa en el texto que acompaña al vídeo que ya se tomó otra cheeseburger la semana pasada.
Selena Gomez se une así a una moda creada por Cara Delevingne en la que modelos, actrices y bloggers muestran en redes sociales platos hiprcalóricos y comida basura para demostrar que para estar estupenda no hay que renunciar a disfrutar con la comida, sino simplemente saber compensar y practicar una vida sana.
Selena Gomez ha recibido numerosas críticas, especialmente anónims a través de las redes sociales por su peso, supuestamente elevado. Aunque ahora está visiblemente más delgada, la actriz siempre ha afirmado estar satisfecha con su físico y celebra los cuerpos femeninos con curvas. Con esta seguridad en una misma es como relamente se conquista a un chico como Justin Bieber.