MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
A Selena Gómez le está costando muchísimo superar su ruptura con Justin Bieber. Mientras él se va de cenita romántica con su ex Jacque Pyles o de almuerzo con la que todos afirman que es su novia, Ashley Moore, Selena Gómez piensa en él.
No solo habla bien del cantante y su romántica historia con ella, como lo ha hecho para Good Morning America: "Él y yo tuvimos una historia tan grande juntos. Siempre me voy a preocupar por él y le voy a proteger si alguien intenta ser mezquino" sino que lo demuerta con hechos.
El último fue viajar hasta Noruega donde estaba el canadiense para solucionar las cosas, y lo consiguió. Pero pocos días después su ruptura volvía a ser noticia.
Ahora los últimos rumores apuntan a que Selena no le ha olvidado. Y es que durante un concierto de la chica Disney en Canadá, tierra natal de Bieber, la joven rompió a llorar. Tanto que tuvo que parar el espectáculo durante unos minutos.
Ella ha asegurado a través de su Twitter que fue a causa de la emoción y el cariño incondicional de sus fans, pero el lugar en el que se ha celebrado el evento y el hecho de que haya roto a llorar en medio de una canción hace pensar que Justin aún sigue muy presente en la vida de Selena.