MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -
Si ayer os contábamos la que se había liado en las redes sociales por el comentario que acompañaba a una foto en la que aparecía Justin Bieber junto a su nueva novia, Sofia Richie... Hoy ya se han metido terceras personas...
Todos sabemos que Selena Gomez es la ex novia de Justin, y que el cantante muchas veces ha subido fotos con ella que nos hacía pensar que habían retomado su relación...
Pues esta vez ha sido la propia Selena Gomez la que se ha 'colado' en su cuenta de Instagram poniendo un comentario...
La cantante, ante el revuelo ocasionado con #RIPBeliebers y el enfado de todos sus seguidores lanzó un comentario en la propia imagen: "Si no puedes controlar el odio entonces para de publicar fotos de tu novia lol - debería ser especial solo entre vosotros dos. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren".
Tras este comentario mucha gente comenzó a escribir el hashtag #TeamSelena, y es que a pesar de todo estaba defendiendo a todos los Beliebers, plantando cara y diciéndole las cosas claras al cantante.
Pero al parecer a Justin no le sentó demasiado bien, asi que decidió comentar también la imagen, aunque sin mencionar a nadie... "Es divertido ver gente que me usaba por atención y sigue tratando de señalar con su dedo en esa dirección. Triste, todo el amor". "No soy alguien para recibir odio. Espero que podáis ser amables con mis amigos. Y si, amo a mis Beliebers".
LAS REDES ARDEN
Y es que este 'culebrón' que se está dando inesperadamente está haciendo que Twitter se invada de memes, de opiniones y de imágenes de los cantantes.
SELENA CON SUS FANS
Además, con motivo de todo este revuelo, hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la cantante un collage formado por diferentes fotos suyas con algunos de sus fans, bajo el comentario "Toda mi vida. Lo que más importa. Gracias por dejar que haga lo que amo cada día".