MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Katy Perry vuelve a romper su silencio en Twitter por segunda vez, tras publicarse las fotografías de su pareja, Orlando Bloom, besando apasionadamente a Selena Gomez.
Si en la tarde del jueves escribía un enigmático tweet: "Is that all there is? (¿Esto es todo?), de un emblemático tema de Peggy Lee, la madrugada (hora española) del jueves al viernes compartió un artículo del actor sobre su trabajo como embajador de buena voluntad de UNICEF.
"En lugar de dar energía y globos oculares a la conspiración muda echa un vistazo a lo guay que esto es", escribió junto a un enlace del artículo publicado en TIME y el hashtag #noalimentaralabestia. Poco después, Selena Gomez retuiteó el mensaje de la cantante de 31 años, añadiendo un emoticono de unas manos en forma de alabanza.
Aunque el actor y la cantante de Roar no habían hecho oficial su romance, es evidente que desde el pasado mes de enero hay algo más que una bonita amistad entre ellos. Tras el flirteo en la fiesta posterior a los Globos de Oro, la pareja ha sido vista compartiendo encuentros y vacaciones de manera muy cariñosa y cercana.
Era una cuestión de tiempo que hicieran una aparición pública o hablaran sobre su romance, aunque ahora todo puede quedar en una mera anécdota romántica para una Perry dolida públicamente después de ver las imágenes del que se suponía que era su novio dándose el lote con la ex de Justin Bieber en el casino Mandala Bay de Las Vegas.