MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Selena Gomez ha reaparecido en una alfombra roja de lo más especial. La cantante se ha trasladado hasta el Dolby Theatre de Los Ángeles para presenciar la premiere de la segunda entrega de Frozen.
Acompañada por su hermana pequeña, Gracie Elliot, las dos lucieron looks idénticos que nos trasladaban al universo de Arendelle. Emocionada con la primera incursión de su hermana en una alfombra roja, Selena se mostró de lo más atenta y cariñosa con la pequeña. Ambas confiaron en la estilista Kate Young para crear este outfit de inspiración Frozen.
Marc Jacobs fue el encargado de crear esta diseño donde nada escapaba a la imaginación del universo Disney. Completamente combinadas, Selena y la pequeña Gracie brillaron en una noche única en Hollywood.
Además, otros intérpretes como Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown no quisieron perderse la premiere mundial de esta película. Muy emocionada, Selena compartía una imagen en su perfil de Instagram donde aseguraba que había sido el día más feliz en la vida de su hermana: "Espero ser oficialmente la mejor hermana de todos los tiempos, ella (en referencia a Grace) vivió la mejor noche de su vida. Frozen 2 es increíble".