MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
La actriz, cantante y compositora Selena Gómez, nos sorprendía hace unas semanas con un nuevo tatuaje junto a los actores de la serie 13 razones, para luchar en contra del acoso. Pues bien, esta semana la actual pareja de The Weeknd ha compartido una foto en sus redes sociales con su nuevo corte de pelo. Su look está adornado desde hace unas horas con un corte wavy bob.
Es cierto, que de un tiempo a esta parte la cantante ha pasado de llevar su larga melena, que ha ido recortando hasta llegar a un estilo bob que está tan a la última.
La imagen ya ha superado los tres millones de likes en su cuenta personal de Instagram y aunque no ha añadido ningún comentario acompañando a la foto, parece que la actriz está realizando una serie de cambios trascendentales y radicales en su vida.
Con su nueva faceta de productora y empresaria y su vida al lado de The Weeknd, la actriz ha dado un giro radical a su vida, parece una nueva persona y no deja de irradiar felicidad por los cuatro costados.
La artista está metida en cientos de causas benéficas, sigue construyendo su carrera profesional como modelo y hace unos meses era portada de la revista Vogue. Los cierto es, que ya quedó muy atrás el pasado de esa niña que se enamoró de Justin Bieber y que era la envidia de todas las beliebers.
A sus 25 años, la actriz se ha convertido en una mujer muy segura de sí misma, que ha tomado las riendas de su vida y no depende de nada y de nadie. Un ejemplo de chica Disney que ha sabido superar esa primera etapa y convertirse en un artista en toda regla.