MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -
Selena Gomez, la famosa cantante, está de gira por toda europa, y paises como España, Alemania o Portugal ya han tenido el lujo de poder escucharla en directo. Sin embargo, a pesar de que estaba previsto que actuase en Rusia, los rusos no van a tener el privilegio de escucharla.
La joven cantante tenía previsto actuar el próximo 23 en Moscú y el 25 enSan Petersburgo, pero al final ha tenido que cancelarse el concierto ya queel gobierno no le ha dejado entrar al país por miedo a que se pronuncie a favor de los homosexuales.
"El hecho de que a Selena le hayan rechazado el visado pone de manifiesto una vez más que el gobierno está a la defensiva y totalmente obsesionado con impedir que los homosexuales puedan vivir con normalidad. A fin de evitar verse en la posición de tener que reprimir violentamente cualquier manifestación favorable a la comunidad gay, el estado ha decidido vetar a Selena de la forma más discreta posible para no tener que enfrentarse a una condena unánime en el plano internacional, lo que sería algo muy embarazoso para ellos" decía John Becker, un activista contra las leyes discriminatorias de Rusia para el tabloide E! Online.
Selena Gomez es de las cantantes más discretas en cuanto a sus ideologías y aún así ha sido vetada, no queremos ni imaginar que pasará cuando sean Lady Gaga o Madonna las que actúen en Rusia.