MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
Amal Alamuddin ya ha vuelto al trabajo. Como ya os contábamos este lunes, la señora Clooney ha dejado atrás su boda de ensueño para volver a la vida laboral. El nuevo trabajo de Amal consiste en asesorar al Gobierno griego en la batalla legal que quiere iniciar para recuperar las estatuas del Parthenon, que actualmente son posesión de Gran Bretaña y se encuentras expuestas en el Museo Británico.
Alamuddin y el resto del equipo de abogados se reunió con el Ministro de Cultura griego, Konstantinos Tassoulas. El mismo manifestó tras la reunión con los que van a ser sus asesores legales: "El tema del retorno y reunificación de los mármoles y esculturas del Parthenon es un tema prioritario que Grecia ha perseguido por algún tiempo. Estamos obligados con seriedad, fe y optimismo a hacer todo lo posible por el éxito de este objetivo, que no es un objetivo en nombre de Grecia, sino que es también un objetivo en nombre del patrimonio mundial"
Amal estuvo sonriente en todo momento, sin poder ocultar su felicidad por su recién estrenado matrimonio, y lució un entallado vestido blanco con ribetes verdes y un maxibolso donde suponemos llevaría todo su material de trabajo.