MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -
En medio de un verano marcado en lo sentimental por las rupturas y los divorcios, las flechas de Cupido nos congratulan con uno nuevo romance sorpresa. Se trata de Serena Williams y Drake, a los que pillaron en un restaurante de Cincinnati (Ohio) la noche del pasado domingo 23 de agosto.
Según TMZ, la tenista de 33 años y el cantante de 28 fueron vistos compartiendo cena en el restaurante Sotto en un reservado junto a seis personas más. La deportista celebraba su último triunfo en el torneo de Cincinnati, el decimoquinto de este año de manera consecutiva. El portal mostraba las fotos que confirmarían que entre la número uno del mundo y el ex de Rihanna habría algo más que una bonita amistad.
Según TMZ Sports, Drake y Serena estuvieron en contacto físico toda la noche y hay imágenes de los besos que se dedicaron la velada. Estas imágenes dan más sentido a la presencia del rapero en el torneo de Wimbledon, donde Williams volvió a proclamarse ganadora.
Un paso importante también para la estrella musical al que no se le conocía pareja desde que finalizara su historia con la de Barbados el año pasado. Sin embargo, como dice el refranero, donde hubo fuego siempre quedan rescoldos, y en más de una ocasión les hemos visto compartir cena y quién sabe si algo más. Veremos si el productor musical ha pasado página y es Serena quien inspire sus próximos temazos.