Sergio Álvarez y su novia Charlotte Murray disfrutan de la noche madrileña

Sergio alvarez moya y charlotte murray
JOSÉ RAMÓN GUISADO// JAVIER GÁLVEZ
Actualizado: sábado, 2 abril 2016 9:56

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

Tras su separación de la hija de Amancio Ortega, el jinete Sergio Álvarez ya disfruta del amor al lado de su nueva pareja Charlotte Murray. La feliz pareja compartió una cena de lo más tranquila y divertida al lado de un grupo de amigos con los que compartieron risas y confidencias en todo momento.

La relación entre Sergio Álvarez y Marta Ortega tras su separación siempre ha sido excelente y es que ambos han querido mantener las formas por el bien de su hijo, el pequeño Amancio que lleva con total normalidad la separación de sus padres. A pesar de la discreción que le ha caracterizado siempre, el jinete ha vuelto a encontrar el amor al lado de la joven modelo de 27 años que se presentó a Miss Francia en 2012.

Aunque no a nivel profesional como ejerce Marta Ortega, Charlotte también es una gran aficionada a la equitación y al mundo de los caballos, una afición que comparte con su chico. Aunque continúan manteniendo su relación en un segundo plano, la joven ha acompañado a Sergio a algunas competiciones de hípica y campeonatos por lo que seguramente la familia del jinete ya conozca al nuevo amor de Sergio.

EL JINETE Y LA MODELO ESTÁN DISFRUTANDO DE SU ETAPA MÁS DULCE

En esta ocasión la pareja aprovechó su tiempo libre en Madrid para disfrutar de una cena de lo más tranquila y divertida con un grupo de amigos con los que compartieron risas y confidencias durante toda la velada. Durante toda la cena, Sergio estuvo muy pendiente de su pareja y de que no le faltara nada a su nueva chica con la que vive su momento más dulce tras la separación de Marta Álvarez.

sergio álvarez y charlotte murray

Tras la cena la pareja se retiró del restaurante caminando hasta llegar al coche con el que se marcharon a casa. La pareja eligió un look de lo más cómodo y es que la modelo se decantó por un pantalón negro, camiseta verde y abrigo en color beige que combinó a la perfección con un bolso negro y unos botines en el mismo color.