MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Disfrutando de su tiempo en familia, así han afrontado Sergio Ramos y Pilar Rubio esta jornada electoral en la que han aprovechado para estar juntos en medio de estas vacaciones. Como muchos ciudadanos, el futbolista y la presentadora quisieron cumplir con su derecho al voto acudiendo al colegio electoral junto a uno de sus hijos.
Con su futuro profesional en el aire, Sergio está disfrutando al máximo de su faceta como papá en estos días en los que sus cuatro hijos y su mujer son su principal preocupación. Dejando claro que la decisión sobre su futuro en el terreno de juego la tomará teniendo muy en cuenta el bienestar de toda su familia, Ramos prefirió no comentar nada sobre el caso Mbappe que mantiene en vilo a parte de la afición madridista: "Eso ya no me incumbe" ha sentenciado el futbolista cuando le hemos preguntado al respecto.
Tras constantes rumores de distanciamiento entre ellos, Sergio Ramos y Pilar Rubio dejan claro una vez más que su relación marcha viento en popa felices por la familia que han formado al lado de sus cuatro hijos Sergio, Marco, Alejandro y Maximo Adriano.
Cargando el vídeo....