MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
Sergio Ramos ya ha vuelto de su gira por Shanghai con el Real Madrid y a la vuelta se ha encontrado con la mejor sorpresa posible: su hijo Sergio lo ha recibido con una camiseta que ponía "Bienvenido a casa, papá".
"De vuelta en casa, mirad al personaje que me he encontrado con camiseta personalizada por la mami. Os quiero mucho/ Back home. I've come across this guy wearing a t-shirt customised by his mum. I love you both so much @pilarrubio_oficial" comentaba el futbolista muy emocionado en su Instagram ante tal recibimiento.
Su regreso a casa después de incorporarse con el equipo merengue al trabajo en una gira por Shanghai no podría haber sido más dulce. El sevillano no contaba con la sorpresa que Pilar y el pequeño Sergio tenían preparado para él. Para él este tiempo alejado de su familia ha sido duro y ha echado mucho de menos a Pilar y a Sergio Jr, las personas de su vida.
A Sergio Ramos no le podría ir mejor ni en lo personal ni en lo profesional. En lo que a fútbol se refiere, el jugador se ha convertido en pieza decisiva dentro del equipo y en lo personal ha formado junto a la periodista una familia muy estable y unida. Tras la llegada de Sergio en 2014 ahora esperan a su segundo hijo que llenará aún más de amor y felicidad al tándem Ramos Rubio.