MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
Sergio Ramos vuelve a dar que hablar, aunque esta vez en tono de humor. Y es que el futbolista, curiosamente, desmentía haber sido fichado por Mercadona. El jugador del Real Madrid hacía gala de su humor en Twitter y comentaba que no estaba trabajando en el reconocido supermercado.
Y te estarás preguntando, ¿a qué viene que el jugador del Real Madrid desmintiese este curiso puesto de trabajo? Pues se debe a que un usuario de la red social de microblogging, subía una instatánea de un vigilante de seguridad del supermercado en de Tenerife con un increíble parecido al centrocampista.
Como si se tratase de un hermano gemelo que fuesen separados al nacer, no fueron pocos los que encontraron el parecido asombroso. Eso sí, la pareja de Pilar Rubio no dudó en respoder con mucho humor sevillano que no se había cambiado de puesto de trabajo: "Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por Mercadona" tuiteaba.
Sin duda un momentazo donde Ramos hacía gala de que uno se puede reír de sí mismo cuando nos encontramos ante ocurrencias tan graciosas y casuales como estas.