MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -
Sergio Ramos y Pilar Rubio podría haber comenzado el año con la mejor de las noticias. Y es que según apuntan varios medios, la pareja podría estar esperando la llegada del que sería su cuarto hijo. Tras el nacimiento de Sergio Jr. en mayo de 2014, el futbolista y la presentadora dieron la bienvenida a Marco el 15 de noviembre de 2015.
Una familia de cuatro que pronto aumentó cuando el 28 de marzo de 2018 presentaron a Alejandro Ramos Rubio ante los medios. Una familia numerosa que nunca han descartado en aumentar un poco más. Y es que el deseo de tener una niña ha perseguido a la pareja durante estos tres embarazos.
Ahora, las imágenes de Sergio en la celebración de la Supercopa con un balón debajo de su camiseta y la felicitación de Año nuevo de la pareja han levantado todas las sospechas.
Mientras Pilar Rubio guarda silencio, Sergio ha salido esta mañana de su domicilio de Madrid para dirigirse a sus entrenamientos sin querer pararse a atender a la prensa. Tendremos que esperar entonces para conocer si la familia del futbolista y la presentadora aumenta a 6 este 2020.
Cargando el vídeo....