MADRID, 27 May. (CHANCE) -
Hace unas horas conocíamos por el medio 'Le Parisien' que el PSG quería mantener en el equipo a Sergio Ramos y Keylor Navas... una noticia que se producía escasos minutos antes de que el futbolista español reapareciera en España, en la plaza de toros de Las Ventas.
Muy elegante y con una sonrisa de oreja a oreja, Sergio nos aseguraba que: "Muy bien, todo muy bien" y contestaba de la misma manera cuando le preguntábamos por su relación matrimonial con Pilar Rubio, de lo que se ha hablado mucho en las últimas semanas. Directo a la plaza y sin querer pararse con la prensa, el futbolista ha hecho el pasillitio atendiendo con su mejor cara a los medios, sin tampoco dar mucho detalle de su nueva vida.
Eso sí, le hemos preguntado si va a continuar en el PSG y, contento y orgullo, nos ha confesado que: "Si hombre, claro que sí". De esta manera sabemos por boca de Ramos que continuará en su equipo a pesar de la lesión que ha ido arrastrando durante estos últimos meses en el sóleo.
No cabe duda de que todas las noticias de Sergio y Pilar son positivas. Aunque se dejan ver poco en la capital, cada vez que reaparecen en eventos públicos sus sonrisas reflejan el buen momento por el que están pasando... a pesar de todos los rumores y especulaciones que salgan acerca de su intimidad.
Cargando el vídeo....