MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Después de un año marcado por una supuesta crisis en su matrimonio, Sergio Ramos y Pilar Rubio cerraban el año zanjando todos los rumores con un posado familiar y unas imágenes muy románticas. La pareja se dedicaba unas bonitas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram dejando claro que su historia de amor marcha viento en popa: "Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor".
Tras poner el broche de oro al año con una noche muy especial y familiar, el futbolista retomaba su agenda volviendo a las instalaciones del Sevilla F.C. Allí veíamos a Ramos saliendo en coche a toda velocidad sin dar detalles de cómo ha pasado la Nochevieja, mientras numerosos fans esperaban en la puerta para ver a los futbolistas del club.
Cargando el vídeo....
Una vez desmentidos los rumores de crisis en su matrimonio a través de un emotivo posado junto a Pilar Rubio, el sevillano se sumergía nuevamente en su rutina profesional un día más. A su salida del Sánchez-Pizjuán, el defensa abandonaba el estadio conduciendo su propio coche, dando muestra de su confianza y normalidad ante las cámaras y decenas de seguidores que lo esperaban.
Cargando el vídeo....
Con una sonrisa en el rostro y gestos de saludo, Ramos se alejaba del lugar sin detenerse, dejando claro que su vida personal está más fuerte que nunca. Un nuevo año lleno de amor para la icónica pareja, quienes, al parecer, no permiten que los rumores afecten su camino, demostrando que su historia de amor sigue viento en popa.