MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
El nombre de Sergio Ramos ha sonado con más fuerza que nunca estos días. En primer lugar, por el asalto que sufrió su familia en la finca sevillana 'La alegría' y, hace unas horas, por el gol en propia que protagonizó el futbolista. Tras esto, las cámaras de Europa Press han sido testigos de cómo el equipo llegaba a Sevilla tras haber perdido su partido contra el Barcelona.
El futbolista se mostraba de buen humor ante la prensa y evitaba responder a las preguntas de la prensa sobre el robo que ha sufrido en su finca... pero sí que agradecía a la prensa su interés: "Gracias".
Muy atento con todos sus fans, Ramos no dudaba en atenderles y hacerse algunos selfies con ellos... reflejando así su cara más simpática con todas esas personas que le apoyan y le ofrecen ese calor en los momentos más delicados.
Además, le preguntamos por la cogida que sufrió Manuel Díaz 'El Cordobés' en Corella, Navarra, con el que no sabemos si tiene relación.
Acompañada por sus compañeros de equipo, Sergio se dejaba ver luciendo un look de lo más casual formado por pantalón cargo, camiseta básica y una sudadera por encima de los hombros, que combinó a la perfección con una gorra y una bolsa de equipaje. Tras llegar a la estación, se subió al vehículo que le esperaba y se despedía de la prensa sin hacer ninguna declaración al respecto.
Cargando el vídeo....