MADRID, 20 May. (CHANCE) -
Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la décima tercera corrida de abono de la Feria de San Isidro celebrada en la Plaza de Toros de Las Ventas para los diestros Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, que consiguió cortar la única oreja de la tarde.
Hubo que destacar la presencia de Sebastián Palomo Linares acompañado por su pareja, la juez Concha Azuara, que coincidió con el que fuera su compañero, Curro Romero y su esposa, Carmen Tello.
Carmen Martínez Bordiú, sin su chatarrero pero acompañada su amiga de la concursante aristócrata de Pekin Express, Blanca Torre Hidalgo y más tarde se reencontró con su hermano Jaime y su sobrino, Terelu Campos y su amigo, Kike Calleja; el humorista Arévalo y la incondicional Nuria González no quisieron faltar.
Hubo que destacar la presencia de compañeros y 'enemigos' de profesión, los futbolistas, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que acudió solo para apoyar a su amigo Alejandro Talavante y compartió barrera con Simoneta Gómez Acebo. Además, también estuvo representado el partido que se enfrentará a los blancos en la final de la Champions, el Atlético de Madrid, con los jugadores Coque y Gaby.