MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -
Tras la triste noticia de la muerte de Luis Aragonés, Twitter se convierte en un ir y venir de homenajes a su persona. Tanto aficionados, como personas cercanas a Aragonés, han querido mostrar su último adiós y miles de mensajes de apoyo a la familia.
Además de la familia de sangre, la familia rojiblanca es una de las más afectadas tras la noticia. El club rojiblanco ha mostrado su más sentido pésame y está previsto que durante estos días de luto, se realicen varios homenajes por parte del equipo.
Pero Luis Aragonés, no solo fue entrenador del club colchonero, ya que si existe un sentimiento de tristeza generalizada es por haber sido el entrenador que hizo que la Selección Española iniciara su leyenda.
Por ello, multitud de jugadores de diferentes equipos han mostrado su cariño a la figura del que en su día fue el mister de muchos de ellos:
Uno de los mensajes que mejor aúna el sentimiento de los jugadores ante la muerte del "Míster" es el de Sergio ramos, quien se despide de su exentrenador con unas palabras a modo de discurso:
Aunque si hay alguien que ha compartido algo más que una relación entrenador-jugador, ese ha sido Fernando Torres: "El niño", ya muy crecidito, ha sido uno de los aprendices más aventajados de Luis Aragonés en toda su trayectoria deportiva. Sus años dorados en el club colchonero hicieron que el entrenador se encariñara de ese niño tan querido por los rojiblancos. Con varios mensajes de apoyo y cariño, Fernando Torres subía una foto emotiva, en la que se veía a Aragonés con un gesto muy cariñoso hacia él.
Con un "gracias por tanto Mister", el capitán de la Selección Española, Iker Casillas, también se ha unido a sus compañeros en representación del mundo del fútbol en general.
Aunque no solo el fútbol siente la pérdida, ya que muchas personalidades de otros ámbitos, deportivos y no deportivos, se unen a los mensajes de despedida y de apoyo a los familiares y amigos:
En honor a su memoria, varios jugadores han mostrado un vídeo de las charlas que Luis Aragonés daba a los chicos de "la Roja" en la Eurocopa de 2008. Sin duda, un recuerdo que muchos de ellos piensan que merece ser recordado.