MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Sergio Ramos se encuentra ya en la capital andaluza para pasar revisión médica antes de firmar por el Sevilla FC. Llegaba en avión privado y reconocía que llevaba tiempo esperando este día, desvelando lo que significa para él volver a jugar en el Sevilla: "Un día especial. Volver a casas siempre es una alegría tremenda".
Además, el futbolista confesaba que estaba "deseando volver a casa, no tenía sentido irme a ningún otro sitio sin pasar por aquí. Yo creo que es una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta... con muchas cosas que han significado mucho y creo que era el momento".
Ramos, sin equipo desde que terminara a finales de junio su contrato con el Paris Saint-Germain, llegaba al aeropuerto confirmando así su fichaje por el equipo de José Luis Mendilibar. Tras varias especulaciones en los últimos meses, parece que Sergio ha decidido 'volver a casa' por una cuestión personal.
Aunque él mismo ha calificado que se trata de una "deuda con mi abuelo, mi padre, el sevillismo" y otras muchas cosas, hace unos meses, el futbolista se dejaba ver ante nuestras cámaras y nos confirmaba que tomaría la decisión en base a su familia: "la mejor opción para la familia".
Así ha aterrizado en Sevilla:
Cargando el vídeo....
Así nos confirmaba hace meses que la decisión se basaría en su familia:
Cargando el vídeo....