MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -
El jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Rodríguez ya ha dado el "sí quiero" en su ceremonia a la que ya es su mujer, Ana Bernal, hija del ex portavoz socialista Blas Bernal. Un enlace celebrado en la ciudad de Alicante, tierra natal de la novia, concretamente en la Concatedral de San Nicolás. Felices y radiantes, los novios disfrutaron de este día de ensueño que no olvidarán. Era el propio jugador quién a través de su perfil de Twitter colgaba una foto de la ceremonia que quería compartirla con todos sus seguidores.
Una ceremonia en la que no faltaron invitados especiales y de mucha altura como varios de los compañeros profesión de Sergio como Marc Gasol, el cual espera a su primer hijo, Pedro Llompart y algunos del Real Madrid como Sergio Llull, Felipe Reyes o Rudy Fernández, acompañado de su pareja, la espectacular modelo Helen Lindes. Estos dos últimos no pudieron evitar acaparar todas las miradas de los asistentes además de convertirse también en protagonistas del enlace pues ellos serán los próximos en pasar por la vicaría.
Así lo reflejaba en una instantánea la modelo donde posando con la novia, en un letrero detrás de ella y de Rudy se podía leer que estaba escrito: "Sois los siguientes". "Nuestras sillas eran muy especiales!!! Detallazo!!! Nosotros somos los siguientes... Jajaja #bodaAnaySergio #Alicante", escribía Helen Lindes en su perfil de Instagram. La modelo lucía una trenza sencilla y un vestido en tono burdeos.
El jugador tinerfeño lució el color azul marino para su traje de novio con camisa blanca y una corbata sencilla a cuadros, mientras que la novia también optó por la sencillez luciendo un vestido liso, sin demasiados detalles a excepción de los detalles de encaje en los hombros y el ribete del cuello. Un recogido también sin demasiada complicación y acompañado del velo durante la ceremonia.
Una boda que como decimos habrá tomado nota la feliz pareja de Rudy Fernández y Helen Lindes que les ha servido como ensayo para su futura ceremonia, aún si fecha concreta, todo apunta a que será el próximo 2015 cuando la pareja se dé el "sí quiero".