MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Este jueves conocíamos que la jueza de Majadahonda que investiga las presuntas irregularidades cometidas en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante la gestión de Luis Rubiales en relación con el traslado de la celebración de la Supercopa de España a Arabia Saudí ha imputado al exfutbolista y empresario Gerard Piqué al apreciar indicios delictivos en la comisión que se adjudicó con ese movimiento.
Una noticia que ha puesto patas arriba la vida del futbolista y la de su entorno, que después de los meses tan polémicos que vivió por la separación con Shakira, parecía que volvía a recuperar tiempo atrás esa ansiada calma.
En este contexto, Europa Press ha podido ver a los padres de Piqué y aunque se han mantenido al margen y no han comentado cómo han vivido la decisión de la jueza de Majadahonda, sus rostros los dicen todo.
Montserrat Bernabéu no podía ocultar su preocupación tras la imputación de su hijo. Aparentemente seria, entraba en casa en su coche sin aclarar cómo se encuentran tras conocerse la investigación que se está llevando a cabo por presuntas comisiones ilegales en la Supercopa.
Por su parte, Joan Piqué reaccionaba impasible ante la imputación de su hijo y también evitaba desvelar cómo se encuentra Piqué tras este varapalo. Con seriedad, llegaba a su domicilio y aguantaba el chaparrón de preguntas sin inmutarse.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....