Shaila Dúrcal: "Es algo maravilloso poder ser parte de esta maravillosa iniciativa"

Actualizado: viernes, 25 septiembre 2015 11:00

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

   El proyecto Integra de Madrid presenta la gala ‘Apoya Nuestra Capacidad’ con presentadores de lujo como Irma Soriano y Andrés Aberasturi y una madrina excepcional, Shaila Dúrcal. En un evento benéfico de esta categoría no pudieron faltar algunos rostros solidarios como el de Arancha de Benito y Juan José Padilla que quisieron aportar su granito de arena a la causa.

ARANCHA DE BENITO Y JUAN JOSÉ PADILLA MUESTRAN SU LADO MÁS SOLIDARIO

   Shaila Dúrcal ha heredado la dulzura y la sonrisa de su madre y es que no se ha podido negar a convertirse en la madrina de este evento. La cantante quiso hacer un llamamiento para que todo el mundo apoye a las personas con discapacidad y como no podía ser de otra forma, también recordó con unas bonitas palabras a su madre.

   CHANCE: Madrina en esta iniciativa tan bonita, ¿Cuéntanos en qué consiste?

   SHAILA DÚRCAL: Es algo maravilloso poder ser parte de esta maravillosa iniciativa porque es apoyar a la capacidad de tanto talento.

   CH: ¿Se trata de capacidad y no de discapacidad?

   S.D: Es algo muy importante para todos nuestros discapacitados en este caso que se sientan aceptados como son. Porque son así y son maravillosos y muy inteligentes. Tienen mucho talento en las venas y es algo que nos ayuda a nosotros a entender mucho más estas enfermedades y poder apoyarles de una manera concreta. En esté caso darle el valor que se merecen.

   CH: ¿Es muy importante ayudarles porque ya lo tienen difícil?

   S.D: Claro porque lo consideran algo como diferentes pero eso es genial. El ser único y poder demostrarle al mundo tu talento y tus ganas de vivir y eso es lo más bonito. Tengo al fortuna de haber trabajado con niños de síndrome de down y son unos amores y recibo el mayor cariño de ellos.

ME LEVANTO TODOS LOS DÍAS CON LOS PELOS DESPEINADA Y MI MARIDO ME DICE ‘QUÉ GUAPA ESTÁS’

   CH: ¿Pero a ti quién no te quiere que te hemos visto que te han dado miles de besos?

   S.D: Pero es algo muy bonito el poder compartir con ellos este momento más personal que me tengan cerquita que me puedan achuchar y yo a ellos.

   CH: Leí en una entrevista que querías tener un hijo propio, pero otro también adoptarlo

   S.D: Es una idea que siempre he tenido, pero ahora mismo estamos en un plan de más de trabajo y enfocado a la carrera artística y Dios dirá.

   CH: Bueno y con cambio de look, que te has cortado el pelo.

   S.D: Me lo corté un poco pero ahora me lo he puesto más rizadito. Estos de Llongueras que me ponen muy guapa y muy contenta porque hay que ir cambiando y ponerse guapa para todo el público.

   CH: ¿Y para tu marido?

   S.D: Pero este me levanto con todos los pelos despeinada y me dice, pero que guapa estás. Y le digo no eres objetivo, pero muy mono me quiere mucho.

ESTA EDICIÓN TIENE A LOS MEJORES PARTICIPANTES, SIN DESMEJORAR A LOS DEMÁS”

   CH: ¿Qué tal en el programa?

   S.D: Muy bien me lo estoy pasando súper bien y estoy aprendiendo mucho de mis compañeros que tienen un mucho talentazo. Poder disfrutar a los participantes, porque esta edición tiene los mejores participantes, sin desmejorar a los demás, pero tienen mucha fuerza y con ganas de demostrárselo a la gente.

   CH: ¿Te hemos visto muy emocionada con una canción de tu madre?

   S.D: Ya lo sé. Va a ser duro para mí poder verlo otra vez y poder vivir eso con vosotros. Es una llaga que nunca se cierra y es como echarle limoncito o un poco de sal.

   CH: ¿Da impresión escuchar canciones?

   S.D: Es sobre todo esa canción que es la que más me parte el alma.

   CH: ¿Pero es bonito que la gente la recuerde?

   S.D: Sí, prefiero que la gente la recuerde en su música y en su corazón y yo poder entregarles más cada vez.

   CH: Tu eres la heredera porque tu madre la quería todo el mundo y esa voz tan maravillosa que tenía y que tú has heredado.

   S.D: Muchas gracias pero somos generaciones diferentes que les podemos dar mucho. Yo tengo un público joven, tengo aquí a un grupito de niñas que pequeñas de 7, 8, 9 años y es algo genial. El poder traerles un disco y están ilusionadas y felices de poder vivir ese momento.

   CH: ¿Te veremos en el escenario pronto?

   S.D: Pues sí yo creo que estaremos a finales de año sobre el escenario en las ciudades más importantes del país.