MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
Son muchas las familias que se han visto afectadas por culpa del coronavirus, y para sorpresa de todos sus seguidores Shaila Dúrcal ha confesado que su hermano Antonio Morales también se ha visto infectado por el COVID-19.
Pero lejos de las malas noticias, la familia de la fallecida Rocío Dúrcal tiene un motivo por el que celebrar y es que después de permanecer alejado de su familia en cuarentena desde hace 20 días, Antonio ha podido regresar a su casa tras dar negativo en la prueba del PCR.
Le han recibido con abrazos y muestras de cariño de lo más emotivas, que la propia Shaila ha querido compartir en sus redes sociales, donde ha publicado una foto de su hermano abrazando a su hija y ha escrito lo mucho que le quiere y que celebra su recuperación.
Por su parte Antonio también ah querido compartir una imagen abrazando a su familia, coincidiendo que su regreso a casa ha coincidido con su aniversario con su mujer, Bárbara Suanzes. "Por fin!!!! 20 días después de la cuarentena hoy puedo abrazar a lo que mas quiero!!! En el mismo día la revisión, el resultado del pcr(NEGATIVO!!!), y aniversario de novios de mi @barbara_suanzes !!!", ha escrito el hijo de la artista que confiesa: "Está siendo una primavera muy complicada y muy dura para todos, empezando por los que han perdido a alguien, los que están graves ingresados, y los que hemos estado bastante malitos..... en mi caso hoy empiezo a ver un poquito de luz. Sin ellos y mi @barbara_suanzes no sería posible nada de esto".