MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -
De lo más guapa, natural y sexy, aparece Shaila Dúrcal en su último y nuevo vídeoclip, No me interesa.
La artista deslumbra con su voz, pareciendo escuchar a su propia madre, Rocío Dúrcal. Un chorro de voz, de que contrasta con su delgadez aunque como ella y su padre Junior dijeron hace un par de años cuando saltaban las alarmas por su pérdida de peso, no significaba que tuviera ningún problema.
Simplemente obedecía a que la cantante, quería verse más delgada, a que cambió su alimentación y a la práctica del deporte.
Junior Morales, en vida, comentaba a nuestra redacción el pasado mes de diciembre de 2013, que a su hija no le gustaba que la llamaran gordi y que ahora estaba encanta con que la llamaran flaca: "Simplemente está haciendo una dieta porque quiere verse delgada, pero lo está haciendo con médicos. Antes la llamaban 'gordi' y no le gustaba y ahora la llaman 'flaca' y está encantada".
Dúrcal muestra una complexión atlética en los hombros muy delgada. Su rostro y su cuerpo distan mucho al que lucía hace unos años... La intérprete que arrasa tanto en Estados Unidos como en los países latinoamericanos - donde es recibida con los brazos abiertos- se siente de lo más estupenda con su nueva figura y su gran pelo largo... No te pierdas su vídeo No me interesa.