MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -
Shaila Durcal está disfrutando unos días de su estancia por España. Sus compromisos profesionales hace que la hija de la cantante más famosas de rancheras que ha dado nuestra patria Rocío Durcal, no pare.
La guapísima cantante que ha heredado la belleza y el encanto de su madre, sufría el año pasado un accidente -que de momento ha mantenido en secreto- en el que veía que se se acababa amputando una parte de la falange de su dedo índice. Un suceso que ha supuesto un tiempo postraumático y que la hija de los fallecidos Rocío Durcal y Junior ha ido sobrellevando con paciencia, rehabilitación física, terapia y mucho calor familiar. Toda su familia ha estado pendiente de la gran artista afincada al otro lado del charco.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Poco a poco, Shaila ha ido asimilando la situación y mostrando su dedo tras un proceso doloroso de rehabilitación como contaban tanto ella como su hermana Carmen Morales. Además la joven muestra un aspecto más saludable, lejos de cuando saltaron las alarmas por la extremada delgadez que lucía tiempo atrás y que ella desmentía que fuera causa de ningún problema sino que se debía al gran deporte y estilo de vida sana que llevaba.
Shaila Durcal, en declaraciones en exclusiva a nuestra redacción nos explicaba cómo se encuentra tras el accidente que tuvo y el porqué de su nueva imagen antes de que nadie saque comentarios al respecto: "Estoy muy bien, contenta de estar en mi tierra y comiendo muy rico, poniéndome hermosa pero no me importa", confesaba divertida la mujer de Dorio Ferreira.
Shaila Durcal explicaba el porqué de su nueva imagen: "He ganado mucho en salud porque he dejado de fumar".
Este fin de semana hemos podido ver a la cantante sin aquella delgadez que, tanto preocupó a la opinión pública. La hija de Rocío Durcal ha afirmado que se encuentra en un momento muy bueno de su vida y que es feliz. Además, parece que la causa de que haya engordado unos cuantos de kilos es que ha dejado de fumar. Lo hizo porque aprovechó su entrada en el quirófano para dejar este vicio tan malo que muchos tienen.
Ahora, ella misma bromea y afirma que está comiendo muy rico. La cantante aprovecha sus viajes a España para disfrutar con comidas típicas de esta tierra y que no puede comer en el día a día en Los Ángeles. Sin duda, vemos a una Shaila muy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja -disfrutando en familia y jugando con sus sobris- que esperemos que le dure mucho tiempo porque después del bache de su accidente en el dedo, llevábamos mucho tiempo sin verla sonreír con dos retos que se han convertido en dos victorias, su dedo y dejar de fumar. ¡Enhorabuena!