MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Shaila Durcal ha recibido en Madrid el galardón 'Máximo Orgullo Hispano' -como os contábamos- otorgado por la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas. Este ha sido el motivo por el que la cantante ha regresado a su tierra y ha tenido tiempo de estar con sus hermanos y sus sobrinos. La hija de Rocío Durcal, recuperada tras el accidente por el que perdió un dedo de la mano, nos confiesa en exclusiva que fue una metedura de para que podría haber sido peor: "Metí yo la pata aunque podría haber sido peor, estoy bien, tengo el cariño y el amor de mi gente y de mis fans" ha confesado.
En cuanto a este premio solamente tiene palabras de agradecimiento: "Qué bonito porque además es de la asociación de prensa y de radio y de televisión de Las Vegas". Un premio que el año pasado fue entregado a su tío Miguel y este año se lo han dado ella, por lo que está muy contenta. Lo que más alegría le ha dado a la hija de Rocío Durcal es que ha tenido tiempo para disfrutar de su familia y de sus fans aunque haya sido por poco tiempo: "Siempre me regañan porque vengo una semana y me dicen '¿por qué no te quedas más?'".
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
SHAILA DURCAL, CONTENTA POR TENER TRABAJO, PLANEA YA SU PRÓXIMO VIAJE A MADRID
Apenas va a poder estar en Madrid una semana, ya que dentro de unos días se tendrá que ir: "Me voy la semana que viene porque tengo que trabajar. Gracias a Dios hay trabajo. Pero para el verano ya estamos organizando para volver y en junio o julio ya me tenéis por aquí". Lo cierto es que desde que se fue a vivir Los Ángeles pocas veces han sido las que se le ha visto por España, aunque siempre que viene destaca por sus bonitas palabras hacia su tierra.
SHAILA: "LO QUISE COMPARTIR PORQUE ME SALIÓ DEL CORAZÓN"
Shaila Durcal también ha querido explicar por qué compartió con todos sus seguidores el accidente a las cinco de la mañana: "Lo quise compartir así porque me nació del corazón, sé que asusté a mucha gente pero no era mi intención para nada sino compartir un trozito de mi corazón". Además, muy cariñosa y agradable ha confesado que: "Intento nunca perder la sonrisa y para eso tengo a mis fans hermosos que siempre están dándome ánimo".
SHAILA DURCAL SE NIEGA A CONTAR CÓMO FUE EL ACCIDENTE: "NO LO VOY A CONTAR, YA TENGO SUFICIENTE ESTUPIDEZ"
Aunque ha asegurado que: "No voy a decir que pasó, no lo voy a contar" debido a que: "Ya tengo suficiente estupidez, sufrí yo con trauma y todo". Parece que fue un episodio tan doloroso para la cantante que no lo quiere volver a recordar, pero lo cierto es que Shaila ha vuelto a lucir esa sonrisa que siempre ha tenido de cara a las cámaras. Shaila Durcal sin embargo, sí que ha querido explicar el por qué ya no está tan hiper delgada.
Sin duda, las palabras de la hija de Rocío Durcal, hablan por sí solas. Totalmente recuperada de ese fatal accidente que provocó que perdiera la sonrisa durante un tiempo, Shaila retoma de nuevo su vida con la mejor de las filosofías. Ahora toca esperar a que saque un hueco en verano para regresar a España y poder verla de nuevo.