Shaila Dúrcal se muestra firme y muy emocionada en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Shaila Dúrcal se muestra firme y muy emocionada en ¡Qué tiempo tan feliz!
Foto: QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

   Shaila Dúrcal acudía ayer al programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! donde sin duda le esperaba una grata sorpresa. Y es que el programa estrella de las tardes del fin de semana de Telecinco, contaba con su presencia para presentar su último trabajo, No me interesa.

   Y es que quizás la mejor sorpresa que le podía dar el programa es haber recuperado unas imágenes inéditas de su familia, donde se podía ver el 47 cumpleaños de su padre, Junior. Allí también se encontraba su madre, Marieta (Rocío Dúrcal), sus hermanos Carmen y Antonio y ella misma de pequeña.

   Unas imágenes que no evitaron que la cantante se emocionara al contemplarlas. Y es que no todos los días se recuerda con cariño a sus dos padres, los cuales ya están juntos com siempre estuvieron. Y es que dichas imágenes no las había visto desde que sus padres fallecieron.

   "Siento que te hayamos hecho llorar, pero son lágrimas de felicidad", aseguraba la propia María Teresa Campos. "No he visto imágenes desde que se fue", aseguraba la porpia Shaila Dúrcal. Un momento muy emotvio en la tarde pero que sin duda fue un regalo el recordar momentos felices.

   "No se puede decir a la ligera que estoy bulímica", aseguraba la propia Shaila. Y es que siempre se ha especulado con su peso, pero sin duda ayer aparecía de lo más radiante y guapa, donde lo que primaba era la promoción de su nuevo trabajo que seguro que será un éxito.

 

   También hubo tiempo para comentar esas instantáneas donde se la ve muy delgada, donde siempre se ha ido más allá asegurando que podría tener algún tipo de enfermedad alimentaria. Cosa que volvía a afirmar con mucha rotundidad en ¡Qué tiempo tan feliz!.

Leer más acerca de: