MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Hace unas semanas os hablábamos en CHANCE de la extrema delgadez que sufría la hija de Rocío Dúrcal y Junior, Shaila Dúrcal en su nuevo videoclip.
Ahora la portada de la revista Lecturas nos muestra unas imágenes de la cantante en las que no aparece precisamente delgada. Todo apunta a que la grabación del videoclip fue hace algún tiempo, de ahí la figura de Shaila ya que ahora se muestra con más kilos de lo habitual.
El pasado 26 de diciembre Shaila lanzaba su último videoclip, 'No me interesa' y saltaban los rumores sobre sus problemas de salud, ahora unas imágenes junto a su marido y su hija en la playa de Miami en las que aparece en bikini, vuelven a provocar comentarios.
Ya en otras ocasiones había sido la propia Shaila la encargada de hablar sobre sus problemas con la alimentación: " Tuve anorexia cuando era chiquitita, tenía 13 o 14 años. Llegó un momento en el que tenía la cara muy flaquita porque no comía y entonces supe que algo estaba mal en mi alimentación.
También su padre antes de fallecer hizo algunos comentarios sobre su delgadez y aseguró que hacía dieta porque le gustaba verse delgada. "Está feliz porque ahora la llaman 'La Flaca'" comentaba. Con todo esto, parece evidente que los cambios en el físicos de Shaila y los desajustes en su peso son habituales en su vida.