MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Shakira ha celebrado su 40 cumpleaños de una manera muy especial. La cantante quiso dedicar un poco de su tiempo a los pacientes del hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.
Y es que como pudimos ver en redes sociales, Shakira visitó a el centro médico a mediodía provocando la sorpresa y el asombro de todos los que allí se encontraban.
La colombiana no tuvo ningún problema en posar con los pacientes y sus familiares, mientras les regalaba la mejor de sus sonrisas en el día de su cumpleaños.
Pero la celebración no terminó ahí, después de acudir a este hospital infantil la colombiana celebró su cumpleaños y el de Gerard Piqué al lado de los suyos. Como ha podido saber en exclusiva CHANCE, Shakira y Piqué reunieron a todos sus familiares en el Camp Nou.
Ambos ofrecieron una gran fiesta de cumpleaños en el estadio del FC Barcelona donde no faltaron los padres de ambos, los hermanos y los dos reyes de la casa: Milan y Sasha.
Además, para celebrar los 40 de Shakira y los 30 de Piqué tuvieron una tarta muy especial realizada por uno de los pasteleros más famosos de nuestro país, Jordi Roca.
Una fiesta por todo lo alto en la que se echó de menos a los compañeros del futbolista y a la que solo se podía acceder con contraseña. ¿Sería alguno de los temas de Shakira?