MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Son muchas las parejas de celebrities que este año han puesto fin a sus relaciones, aunque sin duda una de las más comentadas ha sido la de Shakira y Gerard Piqué. Ambos anunciaron su ruptura el pasado mes de junio, y desde entonces no han parado de salir polémicas en torno al exfutbolista.
Y no es para menos, ya que semanas después de su separación, la noticia de que el exjugador del F.C. Barcelona había rehecho su vida con una joven llamada Clara Chía saltaba a todos los medios. Un rumor que tardó pocos días en confirmarse ya que ambos se han dejado ver desde entonces varias veces en público, confirmando que su amor marcha viento en popa y haciéndonos pensar que llevan juntos más tiempo del que podemos imaginar.
Desde entonces, Shakira y Piqué han luchado por la custodia de sus hijos hasta el último momento, llegando finalmente a un acuerdo mutuo por el bien de sus hijos, aunque no el deseado por el futbolista: los niños vivirán en Miami junto a su madre para poder mantener una vida discreta lejos de los medios de comunicación.
Una decisión complicada, pero sin duda un gran respiro para la cantante que se ha visto en el foco mediático los últimos meses a pesar de llevar una vida de lo más discreta. Es por ello que, a pesar de ser sus últimas semanas en nuestro país, la colombiana ha decidido pasar los últimos días de 2022 en el desierto.
Así lo ha compartido en sus redes sociales, con una publicación junto a Milan y Sasha, vistiendo los tres túnicas blancas, velos y turbantes, los atuendos típicos del país. Una fotografía donde podemos ver a sus dos hijos mirando atentos al halcón que su madre sostiene en el brazo, dejando así constancia de una experiencia única y muy especial que la familia ha vivido en Dubái. Además, Shakira ha querido acompañarla de una frase muy significativa: “En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”.
Hace tan solo unos días, la cantante colombiana compartió otra imagen de su árbol de navidad, con una dedicatoria a todos los seguidores que le han acompañado durante un año muy duro para ella y que, sin duda, nunca olvidará: "Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza".