MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Menudo susto o que anécdota más graciosa la que ha vivido Shakira y que no ha dudado en comentar en las redes sociales con todos sus seguidores. Y es que la cantante de Barranquilla se ha quedado encerrada en el ascensor de su vivienda.
Sí, como lo oyes, Shakira ha tenido que sobrevivir a la claustrofobia durante unas horas pero no lo ha hecho sola, lo ha hecho nada más y nada menos que con su amigo y también compañero de profesión, Juan Luis Guerra.
"Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak", escribía la colombiana desde su cuenta de Instagram. Sin duda una curiosa anécdota la que han vivido ambos y qué mejor que sonreirle a las adversidades que marcándose un slefie.
Lo que no sabemos es si este incidente ha ocurrido en la vivienda nueva que Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué han comprado en el lujoso barrio barcelonés de Pedralbes o en la actual residencia de la pareja.
Y es que ahora que su familia se ha ampliado y que les va a las mil maravillas, qué mejor que mudarse a un sitio más amplio para que los pequeños Milan y Sasha crezcan fabulosamente y sus orgullosos papás, vivan en la casa de sus sueños.