MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Shakira ha vuelto a revolucionar el panorama musical por su última colaboración con Karol G con 'TQG', un tema musical en el que ha vuelto a lanzar indirectas -más bien dardos directos- a su expareja, Gerard Piqué. La artista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, rentabilizando a fondo ese dolor que ha sentido en los últimos meses debido a la traición del futbolista.
Durante el día de hoy, Europa Press ha sido testigo en exclusiva de los movimientos que ha hecho la cantante. A primera hora de la tarde la colombiana salía de casa y se dirigía a por sus hijos al colegio y, a la vuelta se encontraba con una obstáculo en la carretera de su domicilio. Un repartido sufría un incidente con la furgoneta que conducía, ya que le explotaba una de las ruedas.
Esto impedía que la cantante entrase en uno de sus dos garajes y llamaba a su hermano para que apareciese en escena y sacase del otro garaje uno de sus coches. A los minutos, Tonino aparecía en escena sacando su vehículo y veíamos a la cantante guardando su característica furgoneta en el interior de su casa.
Shakira no ha querido desvelar todavía si es cierto o no que Piqué quisiera volver con ella después de romper el año pasado. Una información que se ha estado barajando en los medios de comunicación desde que ella ha cantado en sus temas esta 'evidencia'.
Una tarde de lo más tranquila en la casa de Shakira después de volver a revolucionar a todos sus fans por su último tema gracias a la colaboración con Karol G. Unas imágenes que se producen después de que Clara Chía haya visitado la casa de sus suegros, que viven al lado de la cantante... y es que quizás en alguna ocasión veamos a la joven coincidir con la colombiana después de toda la polémica que se ha creado entre ellas.
Cargando el vídeo....