MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Shakira, una mamá muy coqueta. La cantante, que dio a luz el pasado 29 de enero a su segundo hijo, aprovecha al máximo el poco tiempo libre que le deja la responsabilidad de ser madre para cuidar su imagen. A pesar del día lluvioso reinante en Barcelona, la artista quiso arreglar su melena.
Tres días después de su nacimiento en el Clínica Teknon de Barcelona, Shakira y Piqueé se iban a casa con su recién nacido."Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:45 horas en Barcelona". Así lo anunciaban en un breve comunicado en el que se decía que tanto la madre como el bebé, al que han puesto el nombre de Sasha, se encontraban en perfecto estado de salud.
El nombre elegido para el nuevo miembro de la familia ha sido Sasha, de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero".Fue el pasado jueves 29 de enero por la noche, alrededor de las 22.00 horas y a través de una cesárea programada, cuando nacía el hermanito de Milan, el cual no dudamos que estará loco de contento por tener ya a un compañero de juegos.
Por todos es sabido que entre la cantante y el jugador del Barcelona hay una diferencia de edad de diez años, diferencia que no ha sido para nada un hándicap en su historia de amor. Los enamorados además de celebrar el nacimiento de su segundo hijo, festejaron sus cumpleaños, y es que, 28 él, 38 ella, el mismo día que regresaban a casa con su recién nacido.
Mientras Milan se encontraba en el colegio y Sasha en casa al cuidado de una persona, su mamá se separó por unas horas de su recién nacido para arreglar su melena. No se entretuvo mucho para estar cuanto antes con sus pequeños. Salió de la peluquería rápidamente para no mojar su pelo ya arreglado. Se refugió bajo un paraguas, subió al coche y se marchó a su domicilio.