MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Shakira y Gerard Piqué han sido los protagonistas de estos últimos meses y aunque parezca mentira, ambos anunciaron hace justo un año su separación. Después de que días antes saliese a la luz desde 'El Periódico de Catalunya', gracias a las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, que ambos estaban pasando una crisis sentimental, decidían dar el paso y emitir un comunicado.
Aunque el comunicado está escrito en plural, fue la agencia de comunicación de la artista la que lo lanzó: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".
Unas palabras que, un año después, tienen un gran significado. Ahora, Shakira se encuentra en Miami disfrutando de su nueva vida junto a sus hijos y Piqué exprimiendo al máximo su relación con Clara Chía... pero, ¿quién nos iba a decir a nosotros hace un año que su separación iba a dar tanto de qué hablar?
Primero lo comunicaron y luego salió a la luz la relación del futbolista con la joven... un bombazo informativo que, a día de hoy, todavía no han explicado si fue el detonante de su ruptua o no. A Shakira la vimos hundida, pero lo cierto es que cuando pasaron unos meses vimos como resurgía y se volcaba en su música para salir adelante.
En dicho comunicado, emitido hace justo un año, hablaban y dejaban claro que la máxima prioridad de ambos eran sus hijos y lo cierto es que es algo que han demostrado con creces durante estos meses, ya que su disputa ha sido precisamente la custodia de sus hijos. En un primer momento, a Piqué no le parecía bien que la artista se quisiese ir a Miami a vivir con ellos, aunque finalmente cedió.
Finalmente, parece que la paz ha llegado a la vida de ambos y por fin tienen la estabilidad que buscaban y que tanto han deseado estos últimos meses cuando sus nombres no dejaban de aparecer en los medios de comunicación debido a las polémicas que protagonizaban.