MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
Barcelona ha vivido durante estos días uno de los eventos deportivos más importantes para la ciudad condal, el Trofeo de Tenis Condé de Godó y numerosos rostros conocidos no se quisieron perder la final de este domingo en la que Kei Nishikori le arrebató el título a Pablo Andújar.
Entre los personajes conocidos que no se quisieron perderse la gran final estuvieron la cantante Shakira acompañada del jugador del FC. Barcelona, Gerard Piqué y por supuesto del pequeño Milan, que a su corta edad, ya se ha convertido en todo un aficionado al deporte al igual que su padre. El único al que echamos en falta es al pequeño Sasha, el cual no acudía este pasado domingo a la final del toreno.
Pero ellos no fueron los únicos que disfrutaron de la emocionante final, también otros muchos rostros conocidos como los padres de la conocida tenista Arancha Sánchez Vicario, Marisa y Emilio o Martina Klein también estuvieron en las gradas.
GERARD PIQUÉ DERROCHÓ ENERGÍA Y ALEGRÍA JUGANDO CON MILAN
La cantante colombiana y el jugador del club culé no quisieron perder la oportunidad de mostrarle a su pequeño el buen ambiente del torneo de Tenis y es que por un día Shakira dejó a su recién nacido Sasha para acompañar a su pareja y a su hijo en un evento como este.
Desde que diera a luz el pasado mes de enero, no se le ha visto aparecer en demasiados actos públicos y ha preferido quedarse en casa ejerciendo de mamá con sus dos hijos. Aunque sí que la hemos visto acudir a algún centro de estética para recuperar su figura lo antes posible, Shakira ha estado totalmente inmersa en su papel de madre.
En esta ocasión pudimos ver a los tres disfrutar de una agradable jornada de deporte en la que el futbolista del Barça se derritió en arrumacos y muestras de cariño hacia el pequeño Milan, que estuvo muy divertido durante toda la tarde. Aunque la mayoría de las atenciones por parte de los padres fueron para Milan, la pareja también encontró tiempo para compartir confidencias y dedicarse alguna que otra mirada cómplice, demostrando que son una pareja de lo más feliz y enamorada.
Milan estuvo en todo momento jugando con su padre y es que aunque se empeñen en que el primogénito de la familia se interese por el deporte, aún es muy pequeño para estar quieto y sin moverse por lo que lo pudimos ver de lo más cariñoso y divertido jugando con su padre.
Para la ocasión la cantante colombiana de decantó por un gran sombrero en color azul marino a juego con la chaqueta que llevaba y también a juego con el jersey de su hijo. Por su parte, Piqué lució un discreto y elegante jersey negro y unos vaqueros.