MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
La noche del sábado 6 de junio volvió a ser histórica para el F.C. Barcelona. Si la semana pasada se alzaban con la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao y semanas antes conseguían la Liga, ayer fue el turno de celebrar la Champions, tras alzarse con la victoria ante la Juventus de Turín.
Triplete que repite el equipo azulgrana y que ha hecho que los futbolistas lo celebren por todo lo alto. Para Piqué fue una noche mágica y pudo celebrar la victoria, además de con sus compañeros, con Shakira, la que se ha convertido en la mayor fan del club.
La cantante colombiana es una culé más y sigue muy de cerca todas las alegrías del FC Barcelona. Sus pequeños también han podido disfrutar de sus primeros días en el Camp Nou. Si a Milan ya le hemos visto en más de una ocasión, el pequeño Sasha se estrenaba con pocos meses.
"El bebé del año del triplete", así lo ha bautizado su madre en Instagram. Y es que el nuevo hijo parece haber traído suerte a los papás profesionalmente. Ya ha sido testigo de un hecho histórico protagonizado por el equipo de su padre.
La cantante quiso rendir su propio homenaje al equipo a través de una instantánea que mostraba el Estadio Olímpico de Berlín, donde se jugaba la final y que estaba rendido al campeón.
También a través de Instagram Gerard Piqué quiso compartir la alegría por el momento histórico que vivió su club. Como era de esperar, el equipo salió para celebrarlo y Shakiro no quiso perderse el momento y también se unió a la fiesta.
Sin duda, este año ha sido insuperable para el jugador, tanto en lo profesional, tras alzarse por segunda vez en su carrera con el triplete y en lo personal ya que este año ha venido al mundo su segundo hijo Sashan, "el bebé del año de triplete".
Party!!!!
Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el