MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
Shakira y Milan se han pasado este sábado al partido del FC. Barcelona contra el Eibar. Celebrado en el Camp Nou, la cantante y el pequeñín han querido ser unos espectadores más para apoyar a Gerard Piqué en este partido de la Liga BBVA.
La colombiana, decidió que era un buen plan para un sábado por la tarde disfrutar de un partido del Barça. Con Milan en brazos, Shakira no dudaba en sonreír y disfrutar del encuentro. Esperando en el banquillo de los jugadores, la cantante de Can't remember to forget you quiso estar allí para entregar en brazos a Milan para que felicitase a su padre por el partido.
Además, las cámaras también pudieron captar lo avanzado que está su embarazo. La pareja espera su segundo hijo como agua de mayo y es que Shakira ya ha confesado que Piqué es el hombre de su vida y que no le importaría tener con él 20 hijos.
Un gran apoyo para el futbolsta después de su pequeño altercado con la Guardia Urbana en Barcelona tras multar a su hermano por haber permanecido durante 15 minutos en el carril bus. "Me tenéis envidia porque soy famoso", era alguna de las perlas que soltaba el jugador. Tras unas sinceras disculpas, el jugador vuelve a centrarse en su carrera profesional y que mejor que estar siempre acompañado en el trabajo con la familia.