MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
La Federación Catalana de Fútbol ha premiado a Gerard Piqué como mejor jugador catalán de la pasada temporada. El futbolista llegó acompañado de toda su familia que no dudaron en mostrarle todo su apoyo en un día tan importante para él. Su pareja Shakira, su hijo Milan, sus padres, e incluso sus abuelos, fueron algunos de los acompañantes del jugador azulgrana.
LA FEDERACIÓN CATALANA DE FÚTBOL PREMIA A GERARD PIQUÉ
Piqué llegó en su propio coche donde también viajaban sus padres y sus abuelos acompañados del pequeño Milan que se convirtió en el centro de atención durante todo el acto que tuvo lugar en la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona. Entre los premiados también estuvieron el técnico del Espanyol, Sergio Rodríguez, Héctor Bellerín o Raúl Tamudo que recibió un premio muy especial por toda su trayectoria profesional.
Una vez en el acto los encargados de estar en todo momento pendiente del pequeño Milan fueron los padres de Piqué que no se separaron del pequeño en ningún momento. Beberse un batido o jugar con el móvil de su abuelo fueron algunos de los entretenimientos que tuvo el pequeño antes de empezar el acto ya que luego se sentó con sus padres. Sin duda Piqué y Shakira están viviendo su mejor momento ya que durante todo el acto no pararon de intercambiar muestras de cariño y miradas de complicidad bajo la atención de su hijo, que no le quitaba ojo a todos los movimientos de su padre.
SHAKIRA Y PIQUÉ, LA VIVA ESTAMPA DE UNA FMAILIA FELIZ Y UNIDA
Tras recibir el premio, el jugador azulgrana recibió un vídeo en el que algunos de sus compañeros de profesión como Xavi Hernández le daban la enhorabuena por el galardón. Una vez de vuelta en el asiento también recibió la felicitación de su pareja que le dio un bonito y tierno beso en los labios para celebrar el premio. Milan sin duda fue el protagonista de la noche y es que no paró de jugar con su mamá a la que también le dio un beso en los labios.
Cargando el vídeo....
Piqué no solo estuvo acompañado por toda su familia, también contó con el apoyo de sus suegros que no se quisieron perder la entrega de premios aunque, a diferencia de los padres del futbolista, se mantuvieron en un segundo plano en todo momento evitando así a la prensa.
Al finalizar la entrega de premios, Shakira, Piqué y su hijo Milan salieron juntos y de la mano dejando una estampa de lo más feliz y familiar. Milan no paró de saltar y de jugar agarrado a las manos de sus padres con las que jugó hasta llegar al coche. Una vez en el coche, Piqué fue el encargado de subir al pequeño en la parte trasera mientras Shakira iba en el asiento del copiloto.