MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
Una vez más, la cantante colombiana Shakira decidió pasarse por el Camp Nou para apoyar a su pareja, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Junto a los dos pequeños fruto de la relación que tiene la artista con el futbolista, Milan que cada día está más grande al igual que su hermano Sasha, fueron una vez más fans incondicionales de papá Piqué.
La familia al completo no dudó en acudir al estadio del equipo blaugrana para disfrutar de la goleada que los culés le metieron a la Real Sociedad por cuatro goles a cero. El orgulloso papá no dudó en fotografiarse con sus pequeños en la foto de familia del equipo, aunque los dos peques de la cantante de Loca fueron los que más miradas se llevaron, tuvieron que compartirlas con otras jóvenes promesas del fútbol.
Y es que Antonella Roccuzzo también acudía al Camp Nou junto al pequeño Thiago, el hijo que nacía fruto de la relación que mantiene con Leo Messi. El hijo del argentino también se encontraba en la foto de familia junto a otros dos peques más, los hijos de Luis Suárez, Delfina y Benjamin que ha tenido con su mujer, Sofía Balbi.
Un sábado de lo más familiar para todos ellos que no dudaron en disfrutar del fútbol de sus papás, los cuales están en racha goleadora con el equipo catlán.