MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
Este fin de semana deisfrutamos del clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona en el que pudimos ver que el futbolista Piqué no pasa por sus mejores momentos futbolísticos. Pero en lo que al terreno personal se refiere está feliz y lo demusetra siempre que puede en todas sus apariciones públicas con Shakira.
En estas últimas semanas Piqué se ha convertido en un asíduo a las páginas de la prensa rosa y no precisamente por su trabajo, si no más bien por sus salidas extraprofesionales. Hace tan solo unas semanas pudimos ver una discursión en la que el futbolista mantuvo un enfrentamiento con un policía durante una noche de fiesta. Para compensar esa salida, que seguramente no le hico mucha gracia a la madre de su hijo, en esta ocasión lo hemos podido ver en compañía, ahora sí, de Shakira.
La cita tuvo lugar en el Liceu de Barcelona y acudieron a ver la famosa obra de La Traviata. Pero lo sorprendente no es eso, si no que la pareja llegó a pagar la asombrosa cifra de 800 euros para poder disfrutar en exclusiva de un palco de seis plazas.
Este derroche de dinero, se suma las recientes 'metidas de pata' por parte del catalán en estos últimos tiempos. ¿Y tú que opinas? ¿Te parece un precio excesivo el que pagó la pareja por el palco?.