MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -
Shakira pondrá el broche de oro a la final de la Copa Davis 2019 en Madrid. La cantante se ha convertido en la gran artista invitada a este torneo de tenis que cuenta con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, como su principal promotor y con Lexus como su patrocinador oficial.
La colombiana llega a la capital en un momento muy especial. Atrás quedaron los problemas en sus cuerdas vocales que le obligaron a retrasar su gira de conciertos, El Dorado World Tour ha sido todo un éxito que le ha acarreado numerosas alegrías a Shakira.
Y para que se produjese este momento en la Caja Mágica de la capital, Piqué ha sido el perfecto intermediario entre su pareja y la organización. Este show seguro que transladará a la pareja a una fecha mágica, hablamos del famoso Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010 y su canción oficial, el Waka Waka.
Fue en ese año cuando los caminos del catalán y la artista se cruzaron. Ella mantenía una larga relación con Antonio de la Rua, y él salía con la catalana Núria Tomás. Nada ni nadie pudo impedir que el flechazo se produjese mientras graban el videoclip del tema del mundial. La propia Shakira lo narró así a E!Online en 2014: "Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de "Waka Waka" y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: "Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica". ¡Y lo cumplió!".
Tres años después nació su primer hijo, Milan. El pequeño vino al mundo el 22 de enero de 2013 en Barcelona. Una felicidad que se vio aumentada dos años después cuando nació Sasha, el hijo menor de la pareja.
Una familia feliz que intenta llevar una vida normal, alejando a sus hijos del ritmo frenético de sus carreras profesionales. El propio catalán lo explicaba así al canal de televisión MBC: "Tras el segundo embarazo de Sasha, Shakira ha estado todo el año en Barcelona sin girar y ha estado en casa, conmigo todo el año. Así que hacemos una vida totalmente normal. Cada vez que salimos intentamos ser discretos y mantener nuestra intimidad y una privacidad. Hacemos lo de cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con los amigos. A Shakira le gusta mucho Barcelona".
Una bonita estampa familiar en la que se han mantenido siempre unidos. Ni las polémicas del futbolista ni los problemas con Hacienda de Shakira han hecho tambalear los cimientos de su relación. Aunque periódicamente salen rumores de ruptura, la pareja sigue haciendo oídos sordos para continuar con su día a día. Ahora, más unidos que nunca, quien sabe si pondrán el broche de oro a la Copa Davis con el tema Waka Waka.